Grupo Agrotecnología amplía sus registros en Perú

16.09.2020

La compañía ha obtenido los registros de fungicida agrícola en Perú para dos de sus productos, Ospo-Bot y Opo-Vi55.

3 Agrotecnologia Peru webEl biofungicida Ospo-Bot presenta una alta eficacia contra hongos fitopatógenos como Botrytis cinerea o moho gris y pudrición blanda. Actúa de manera preventiva, formando una barrera física sobre el área cubierta por el caldo de tratamiento y también detiene el crecimiento del hongo, al competir por nutrientes y por espacio, y al destruir su tubo germinativo y su micelio.

Por su parte, Ospo-Vi55 es un biofungicida idóneo para controlar taques de hongos causantes de oídios y oidiosis en cultivos como la uva y las alcachofas, o para controlar las enfermedades producidas por Stemphylium Sp. sobre cultivos de espárragos, tanto en invernadero como al aire libre en cualquier caso. Su acción también es preventiva y curativa por contacto.

Incorporación a Rovensa
Grupo Rovensa anunció a finales de marzo la adquisición de Grupo Agrotecnología, que ha pasado a Grupo Rovensa anunció a finales de marzo la adquisición de Grupo Agrotecnología, que ha pasado a formar parte de la unidad de negocio de biocontrol de su nueva matriz junto con Idai Nature, Agrichem Agro y Even Agro.

Agrotecnología aportará de esta manera más de 20 años de experiencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos a través de la especialización en tecnologías microbianas enfocadas al biocontrol. Actualmente, esta compañía alicantina opera en Europa y África desde su sede en España y cuenta con filiales propias en México, Chile, Perú, Colombia, Brasil y China.

 

LEA NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

NAI56 Cover199x282

 

Noticias de Proveedores