Seipasa da el salto a Colombia de la mano de Agromilenio

21.12.2020

Ambas compañías han firmado un acuerdo por medio del cual los productos fabricados por Seipasa en España bajo su modelo Natural Technology® serán comercializados en Colombia a través de la red de distribuidores, técnicos y asesores de Agromilenio.

Según ha manifestado Eric Frasser, director comercial de Agromilenio, “esta alianza fortalece aún más la propuesta de oferta integral de servicios de Agromilenio, manejando productos fitosanitarios, fertilizantes y ahora complementada con bioinsumos naturales para diferentes cultivos. De esta forma, Seipasa, con su modelo Natural Technology®, traerá a nuestros clientes un nuevo concepto basado en lo natural, tendencia mundial necesaria y de alto desarrollo para Colombia”.

Frasser ha asegurado que la agricultura colombiana atraviesa un proceso de transformación, “con cultivos de consumo local migrando en un cambio hacia la exportación”. El director comercial de Agromilenio ha afirmado que “los agricultores colombianos están trabajando muy fuerte en el desarrollo de cultivos con perfil exportador y adicionales a los típicos, como es el caso de rosas, banano y café. Los productores han encontrado en esta transformación mejores ingresos y un gran proceso de internacionalización”.

Por su parte, José Luis Egas, director comercial de Seipasa en América Latina, ha explicado que los productos del catálogo actual de Seipasa en Colombia están registrados por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y orientados a cultivos de alto valor añadido como aguacate, arroz, papa, café, banano o flores, entre otros y ha adelantado que la compañía trabaja en obtención de nuevos registros.

 

LEA NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

NAI56 Cover199x282

 

Noticias de Proveedores