Adama se hace con una participación mayoritaria en FNV

13.01.2021

FNV cuenta con una sólida cartera de clientes en Paraguay de bioestimulantes, protección de cultivos, semillas y fertilizantes, además de ser uno de los principales distribuidores de Adama en el país, con lo cual, esta operación refuerza la presencia de la multinacional en LATAM.

Y es que esta adquisición posibilitará a Adama acceder a un público objetivo muy importante dentro de la estrategia de la compañía, como son los grandes agricultores industriales ya que, recordemos, Paraguay se sitúa en los puestos de cabeza del ranking mundial como productor y exportador de soja. Además, le permitirá integrar la cadena de valor completa, desde la fabricación hasta la distribución final.

De hecho, la cartera de productos de FNV, fundada en el año 2015, incluye la distribución de algunos de los productos más destacados de Adama Paraguay, como es el fungicida de triple acción CRONNOS, específico para la roya de la soja asiática, además de ARMERO, que es un fungicida de primera aplicación, recientemente lanzado y basado en protioconazol.

Carlos Danilowicz, VP de Adama para América Latina, ha explicado que la compañía ha decidido dar este paso, además de por la sólida relación con FNV, "para expandir nuestra presencia en el mercado paraguayo". Por su parte, Vinicius Martins, director ejecutivo de FNV, ha manifestado que están entusiasmados de poder profundizar su relación con Adama".

LEA NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

NAI56 Cover199x282

 

Noticias de Proveedores