Trianum, el biofungicida de doble acción

18.10.2017


Trianum el nuevo y poderoso biofungicida de doble acción de Koppert Biological Systems garantiza la máxima protección contra los patógenos del suelo sin dejar residuos, sin generar problemas de resistencias y con autorización para su uso en agricultura ecológica.

El secreto de Trianum es la cepa T-22 de Trichoderma harzianum, que es la cepa perteneciente a la familia del hongo beneficioso Trichoderma más agresiva contra los patógenos.

La cepa T-22, producida y comercializada en exclusiva por Koppert, es muy eficaz en todo tipo de suelos. A diferencia de otras cepas comerciales, la T-22 tiene el mayor rango de temperatura en suelo por permanecer activa entre los 8 y los 34 grados y con niveles de pH entre 4 y 8,5. Es en ese intervalo cuando germinan sus esporas y la T-22 despliega toda su acción protectora frente a patógenos. Trianum ofrece una alta compatibilidad con la mayoría de fitosanitarios que se utilizan habitualmente en la agricultura y permite, incluso, las mezclas en tanque. A diferencia de muchos fungicidas convencionales, Trianum no detiene el crecimiento de la raíz o de la planta y reduce significativamente la producción de plantas no óptimas.

CAJA TRIANUM KOPPERT