Compass Minerals lanza la línea ProAcqua en América del Norte

10.11.2017

La división de nutrición vegetal de Compass Minerals anunció el lanzamiento en América del Norte de su cartera de productos solubles, ProAcqua ™. Esta es la primera línea que se lanza en América del Norte como resultado de la adquisición en 2016 de Produquímica, con sede en Brasil.

Los productos ProAcqua están elaborados con ingredientes de alta calidad y mezclas agronómicas comprobadas, que complementan la forma en que los productores administran sus programas nutricionales. Los nutrientes ProAcqua proporcionan una fuente constante de nutrientes a través de fertirrigación y aplicaciones foliares estacionales. Su capacidad de disolución, el grado de compatibilidad con la mayoría de los herbicidas y protectores de cultivos, el rendimiento y el valor son los factores que diferencian a esta línea de productos.

"La incorporación de la línea ProAcqua a nuestro portafolio de nutrición vegetal nos permite brindar soluciones superiores de rendimiento de cosecha a minoristas y productores en todas las regiones, cultivos y etapas de crecimiento", dice Sean Knapp, vicepresidente de nutrición comercial de plantas. "ProAcqua ofrece un complemento excelente a nuestra línea de nutrición, que incluye Wolf Trax ™ DDP® y productos de sulfato de potasio Protassium + ®".

La máxima solubilidad de los productos ProAcqua es una gran ventaja para abordar los desafíos de manejo, almacenamiento y aplicación planteados por sus competidores líquidos. La cartera se compone de tres familias de productos: foliar, fertirrigación y quelatos. Los 17 productos están diseñados exclusivamente para estos diferentes métodos de aplicación, para mitigar el estrés biótico y abiótico, y para mejorar el crecimiento, la calidad y el rendimiento del cultivo. ProAcqua Nitro, Pulse y Restore son las piedras angulares, que ofrecen un rendimiento sin igual para mejorar la eficiencia del uso de nitrógeno, la fijación de nitrógeno en cultivos de leguminosas y la mitigación del estrés abiótico para monocotiledóneas.