Grupo Agrotecnología presenta Actium®

04.12.2017

Grupo Agrotecnología presentó los primeros resultados obtenidos en la Cátedra Bioestimulantes Naturales, que comparte con la Universidad Miguel Hernández, sobre la eficacia de Actium.

El grupo de investigadores de la Cátedra Bioestimulantes Naturales, de la Universidad Miguel Hernández de Eche, dirigido por el Catedrático de la UHM Vicente Micol, y formado por el Dr. Enrique Barrajón-Catalán (UMH), Amaya Jordá Sierra (Grupo Agrotecnología), y David Pérez Ansotegui (Grupo Agrotecnología), ha constatado que Actium elaborado por Grupo Agrotecnología, es un bioestimulante eficaz. El estudio ha permitido confirmar a nivel molecular los efectos y la eficacia de Actium en la coloración y productividad de frutas y hortalizas.

Actium es un bioestimulante elaborado que actúa como un potente activador de la coloración de los cultivos. Regula, uniformiza y mejora el color de la fruta, presentando esta un mejor calibre y turgencia, además de ejercer una acción fisiológica y no hormonal sobre el cultivo, prolongando la vida útil del fruto.