Senninger Lanza el i-Wob2: la Nueva Generación de Tecnología Wobbler

14.03.2018

El i-Wob2 está diseñado para durar más tiempo en el campo, lo que significa que los productores no necesitarán invertir en el reemplazo del paquete de riego con tanta frecuencia. 

Su nueva cubierta protectora resguarda el i-Wob2 y protege la superficie de desgaste del aspersor de las salpicaduras de los aspersores adyacentes, la arena y el daño directo de los rayos UV. Además, la propia superficie de desgaste ha sido mejorada. Estas mejoras aumentan la durabilidad del i-Wob2 y lo hacen capaz de soportar mejor las condiciones de operación difíciles. El i-Wob2 está respaldado por una garantía de tres años sin precedentes en materiales, mano de obra y rendimiento.

La cubierta protectora también funciona como un portador de boquilla, por lo que es fácil y rápido para los productores cambiar las boquillas durante la temporada. Los productores que necesitan una boquilla adicional para regar cultivos de invierno o prefieren administrar sus recursos a medida no necesitarán llevar herramientas o piezas al campo.

Con cuatro modelos diferentes que producen múltiples tamaños y trayectorias de gotas, el i-Wob2 es adecuado para prácticamente cualquier campo o situación, incluidas condiciones de viento, suelos difíciles, cultivos de perfil alto y más.

El i-Wob2 proporciona la misma uniformidad inigualable que define a la tecnología Wobbler de Senninger. La tecnología Wobbler utiliza deflectores ranurados para dividir un caudal en numerosos chorros de agua, pero los mantiene en un movimiento constante de oscilación para dividir cada chorro en gotas de tamaño uniforme. Este tamaño de gota uniforme es lo que ayuda a mantener la integridad del patrón de un aspersor contra la deriva del viento y la evaporación. La tecnología fue introducida por Senninger Irrigation en 1978 y se convirtió en un estándar de la industria, convirtiendo al i-Wob original en el aspersor más imitado del mercado.

Para saber más: 
www.senninger.com