e-Hub, la plataforma que conecta a los interesados en bioestimulantes

30.10.2018

e–Hub es la plataforma digital de Valagro que la conecta con sus socios, clientes, distribuidores y usuarios de todo el mundo interesados en bioestimulantes, fertilizantes y en el mundo de la agricultura en general, a través de una única aplicación.

Son varios los factores que hacen que e–Hub sea una eficiente herramienta de apoyo para la toma de decisiones en el contexto de la producción agrícola. Además de actualizaciones e información del mundo Valagro, los distribuidores, agricultores y usuarios de todo el mundo podrán encontrar con un simple clic información técnica detallada sobre soluciones nutricionales y sobre cómo usar los productos de la empresa de una forma fácil y rápida en el contexto de su mercado específico.

Asimismo, e–Hub es también una plataforma para el diálogo y el intercambio digital. Gracias a las funciones de redes sociales integradas en la aplicación (muros sociales, mensajería instantánea, grupos, etc.), los usuarios pueden ‘publicar’ contenido, realizar consultas sobre productos y ponerse en contacto con el equipo de Valagro. Los principales clientes –los distribuidores Platinum– tendrán acceso a un Club de Expertos donde podrán obtener soporte sumamente especializado por parte de los técnicos más experimentados de Valagro.

Para saber más:

www.valagro.com