Senninger Lanza Nuevos Microaspersores Vertical e Invertido

27.03.2017
CLERMONT, Fla. – 24 de Marzo, 2017
Senninger anunció el lanzamiento de los nuevos microaspersores vertical e invertido, diseñados para facilitar la instalación y ofrecer mejores opciones para un riego eficiente en viveros, invernaderos e instalaciones bajo árboles. Están disponibles con 5 opciones de caudal diferentes para satisfacer las necesidades de cultivos diversos. Los microaspersores de Senninger proporcionan alta uniformidad y distribución a bajas presiones.

El modelo vertical es ideal para el riego de viveros, huertos, viñedos, hortalizas y cultivos de cítricos. El modelo invertido es ideal para el riego sobre follaje en invernaderos, casas de sombreo y macrotúneles.

El diseño sin puente de los micro-aspersores de Senninger elimina los puntos secos causados por las sombras de las piernas o columnas. El deflector está diseñado para una máxima capacidad de arranque y un funcionamiento óptimo. Con tres conexiones de base diferentes, el diseño del producto facilita la instalación y la adaptación. También permite un cómodo desmontaje para la limpieza de las boquillas.

Los microaspersores de Senninger están construidos con termoplásticos resistentes a los rayos UV, lo que se traduce en fiabilidad y durabilidad. Vienen con dos años de garantía en materiales, mano de obra y rendimiento.