Koch Agronomic Services distribuirá Regalia en EE UU y Canadá

28.11.2016

Koch Agronomic Services se ha asegurado los derechos exclusivos para vender REGALIA® Rx en EE UU y REGALIA® Maxx en Canadá, productos fabricados por Marrone BioInnovations y que están destinados a mejorar el rendimiento de los cultivos, proporcionándoles una óptima defensa contra el ataque de hongos.

"Creemos que la amplia experiencia de Koch y su capacidad para llevar los productos al mercado proporcionará a más productores la posibilidad de aumentar sus rendimientos con REGALIA® Rx y REGALIA® Maxx en cultivos diferentes cultivos", explicó Pam Marrone, fundador y CEO de Marrone BioInnovations.

Koch AgronomicServices posee una amplia cartera de tecnologías mejoradas, especialmente de fertilizantes especiales, tanto para el sector agrícola como el del césped y ornamentales. "Estamos buscando formas de llevar productos eficaces al mercado, ya sea a través del desarrollo de nuestros propios productos o a través de asociaciones con otras compañías" dijo Bill Boycott, vicepresidente de productos biológicos de Koch. "Nuestro objetivo es proporcionar productos biológicos eficaces para nuestros clientes y productores. Estamos muy entusiasmados con la tecnología detrás de REGALIA® Rx y REGALIA® Maxx”.