Defender Active, la nueva línea de correctores de carencias con actividad bioestimulante

03.05.2017


Futureco Bioscience ha presentado recientemente una nueva gama de productos. Se trata de nuevas formulaciones de correctores de carencias con actividad bioestimulante, en forma de sólido microgranulado con una elevada concentración de micronutrientes fundamentales para asegurar la productividad de los cultivos, junto con metabolitos con actividad bioestimulante derivados de la fermentación de microorganismos presentes en el ecosistema de los cultivos.

La nueva gama de productos Defender Active se basa en la activación del metabolismo asociado con nutrientes, resultando en aplicaciones más eficientes, activando los cultivos y obteniendo mejores resultados que los correctores de deficiencias convencionales. La formulación sólida microgranulada permite una mejor manipulación y mezcla, así como una alta concentración de nutrientes, que junto con la acción potenciadora de los metabolitos de microorganismos permite la reducción de las dosis aplicadas.

Actualmente, los tres productos Defender Active lanzados de esta gama son: Defender Active Mg, Defender Active Zn y Defender Active Fe, para deficiencias de magnesio, zinc y hierro respectivamente. Cada Defender Active se combina con metabolitos que mejoran y facilitan su traslación y sus efectos, y protegen a la planta del estrés abiótico y biótico y mejoran los diferentes caminos metabólicos y funciones de la planta que concluyen en cultivos más saludables y productivos.