Eco Agro obtuvo tres patentes para productos estabilizadores de nitrógeno

22.05.2017

Eco Agro Resources anuncia que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha concedido a Eco Agro tres patentes - aplicación números 14 / 553,107, 14 / 689,470 y 13 / 890,082 - por su exclusiva tecnología de formulación estabilizadora. Estas concesiones de patentes son las primeras de las más de 15 patentes que actualmente están en proceso para productos agrícolas nuevos únicos desarrollados por Eco Agro.

Las patentes protegen cientos de posibles combinaciones de ingredientes activos utilizados para estabilizar fertilizantes, como NBPT, DMPP, DCD, Nitrapyrin y múltiples opciones de disolventes.

"Nuestra visión es crear tecnologías que sean agronómicamente y económicamente beneficiosas para los agricultores de todo el mundo", dice Ray Perkins, Presidente de Eco Agro Resources. Perkins añadió que "la protección de patentes significa que tenemos una obligación significativa con nuestros socios de negocios para asegurar que estos productos son usados de manera responsable, por partes aprobadas y dentro del alcance de la patente".

Las últimas presentaciones de productos de Eco Agro incluyen la familia de productos NEON: NEON AIR, NEON SURFACE y NEON SOIL. Estos productos están específicamente diseñados para proteger el fertilizante nitrogenado contra la volatilización, nitrificación y lixiviación. Las fórmulas para estos productos han sido diseñadas para condiciones específicas de suelo y clima. La familia de productos NEON utiliza el probado inhibidor de la nitrificación Dicyandiamide (DCD) y probado inhibidor de la ureasa N- (N-Butil) Triamida tiofosfórica (NBPT) y puede aplicarse directamente al fertilizante de urea.