Hidrosoph presenta el sistema Irristrat

30.05.2017

Hidrosoph, empresa especializada en soluciones integrales de gestión de riego eficiente, presentó recientemente un innovador sistema de monitorización del riego y el cultivo, mediante el cual aporta valor a la totalidad del proceso de riego.

Mediante el uso de su software propio, Irristrat, un completo sistema de gestión inteligente del riego, Hidrosoph pone a disposición del agricultor los datos del propio campo en tiempo real. Esto permite hacer un seguimiento y análisis continuado para la mejora de los procesos del riego, además de ofrecer información del desarrollo del cultivo, y comparativas claves que de forma sencilla permiten dar sentido a la información y aporta valor a la operación agrícola.

Así, Hidrosoph ofrece las soluciones necesarias para conseguir una mayor rentabilidad en el proceso productivo. La optimización del riego y su consiguiente seguimiento, permiten reducir los riesgos presentes y futuros en los cultivos y mejorar los objetivos de producción de la forma más sostenible para el medio ambiente. El sistema de gestión inteligente del riego puede reducir el consumo de agua hasta un 40% y aporta además un valor adicional a los productos de la empresa ya que comunica de manera objetiva, en tiempo real y desde cualquier lugar, el uso eficiente que se hace del agua.